Social Meia

Come as a guest, leave as a Friend

Son De Calle Live Latin music

When:
January 27, 2019 @ 7:00 pm – 9:30 pm
2019-01-27T19:00:00-06:00
2019-01-27T21:30:00-06:00
Where:
Pura Vida Hostel
312
Av Central, Tamarindo
Costa Rica
Tickets:
Contact:
Sandra Marino
+50683683508
Son De Calle Live Latin music @ Pura Vida Hostel | Tamarindo | Costa Rica

La agrupación costarricense de música latina Son de Calle, iniciará este mes la producción de su primer disco oficial, el cual espera sacar a inicios de 2019, luego de cuatro años desde la creación de la banda y su posicionamiento en la escena nacional.

El grupo inicialmente se enfocó en ser un proyecto callejero que se dedicaba a tocar todos los días en las avenidas de nuestra capital y se financiaba gracias a las contribuciones de la gente que caminaba en San José.

Posteriormente empezó el crecimiento en sus presentaciones y gracias al apoyo de sus seguidores, el grupo pudo plantearse la posibilidad de lanzar esta producción hasta hacerlo una realidad.

“Nosotros iniciamos en las calles y seguimos adelante a pesar de lo que se dice de que no se puede vivir de la música de una buena manera y desarrollándose personalmente en otros ámbitos de la vida, ahora esperamos que a la gente le guste nuestro disco y se ponga a bailar que es la característica principal del grupo”, expresó Rolando Borel, guitarrista y vocalista de la banda.

El álbum se caracterizará por los géneros de cumbia y merengue, además contará con seis temas originales y dos canciones en versiones del estilo Son de Calle.

Este nuevo disco estará disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Youtube, bandcamp y iTunes.

La banda tendrá un 2019 lleno de cambios y nuevos retos por eso promete a sus fanáticos que este año tendrá muchas sorpresas y una renovación de sus presentaciones, sin perder su estilo.

“El público puede esperar muchas sorpresas este año; vamos a estar en conciertos en la playa durante el verano e iniciaremos de manera más concreta lo que son producciones, tendremos unos cortos en nuestras redes sociales para enseñarle a la gente un poco de la historia de Son de Calle y de cada músico, esperemos que les guste y sigamos creciendo como lo hemos hecho”, citó.

El grupo iniciará la producción del disco en enero para tenerlo listo en este primer trimestre.


Published on: December 8, 2017  -  Filed under:


en English
X